Mariya Aleksandrovna Lasitskene Kuchina, mas conocida como Mariya Lasitskene, elogió ante el diario AS, a la saltadora cántabra. Shubenkov habló de Orlando Ortega.
“Me entere de la retirada de Ruth Beitia y le deseo lo mejor. Le echaremos de menos, ella ha hecho mucho por el salto de altura, amaba esto y siempre fue una persona amable”, mencionó la dominadora de la ya pasada temporada 2017, con un oro mundial y 2.06 de marca personal.
A su lado, estaba sentado el también ruso, Sergey Shubenkov, plata mundial en 110 metros vallas, y también rival de Orlando Ortega. Habló sobre el español: “Somos de la misma edad y nos hemos visto en infinidad de duelos. Es un gran competidor que me he encontrado durante toda mi carrera y estoy feliz de enfrentarme a el”.
(Fuente: Diario AS)