RUTH BEITIA, OTRO PREMIO A SUS ESPALDAS

Ruth Beitia, la mejor atleta española de todos los tiempos, la capitana del equipo español durante muchos años, recibirá en febrero, la Medalla de Oro del Deporte de la Ciudad de Zaragoza.

El Ayuntamiento de dicha ciudad ha designado a los premiados en la próxima Gala del Deporte de Zaragoza 2018. Por consenso de todos los grupos municipales, se ha acordado la propuesta de reconocimientos que será elevada para su aprobación al próximo Consejo de Administración de la sociedad municipal Zaragoza Deporte.

La Medalla de Oro será concedida a esta grandísima atleta, especialista en salto de altura, que este año ha puesto fin a su laureada y longeva carrera deportiva con un segundo puesto en el Campeonato de Europa de pista cubierta. En 2016, en Rio, se convirtió en la primera mujer del estado español en colgarse una medalla de oro en atletismo en unos Juegos Olímpicos y la única mujer de la historia en ganar tres títulos de campeona de Europa en aire Libre consecutivos (Helsinki 2012, Zurich 2014 y Amsterdam 2016).

¡¡Enhorabuena Ruth!!

(Fuente: arainfo.org)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s