HUSILLOS PULVERIZA OTRO RECORD

Oscar Husillos, actual campeon de España de 400m en PC, y portador del actual record en PC de la misma disciplina y en 4.400, pulverizo ayer en la pista Carlos Gil Perez de Salamanca el record de España PC de 300 metros lisos.

El atleta palenciano, mejoro la marca del año 2013, registrada por Bruno Hortelano (33.46″), poco mas de un segundo, hasta situarla en en 32.39″, registrando la segunda mejor marca europea de la historia y la decimotercera mundial. El atleta español, no esta lejos del actual record del mundo, establecido por Noah Lyles, situado en 31.87″

Al finalizar la pruba, Husillos destaco: “La verdad es que no me esperaba correr tanto. Estos dias hablaba con mi entrenador de un simple test de cara a las competiciones proximas, que son bastante importantes, pero estoy mas que contento por esta marca y rebaja del record de España”, ademas Husillos añadio: “Al aire libre, si seguimos la misma dinamica, igual podemos bajar un poco el record”.

Husillos arrebata a Hortelano el récord nacional de 300 en sala
Husillos durante la prueba.

El mismo comenta de que aun hay cosas por mejorar. Segun nos contaba, en las ultimos metros le fallaron un poco las piernas. No esta al 100%, pero esta satisfecho.

Finalmente, como el mismo apunta los 44.96″ de Cayetano Cornet Pamie, estan en su punto de mira, pero antes quedan diversas competiciones indoor, que culminaran con el Mundial en PC, que se disputara en Birmingham, en el mes de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s