MONUMENTAL CAGADA DE LA R.F.E.A. EN EL MUNDIAL DE MARATÓN

Un horroroso disgusto el que se han llevado Carles Castillejo y Marta Galimany, tras conocer que no podrán participar en el Mundial de Maratón que se celebrará en Valencia dentro de unos minutos.
La noticia se la comunicaba Raúl Chapado, el presidente de la R.F.E.A, a Castillejo, y era el mismo, el que se lo comentaba a Marta.

Ramón Cid, el Director Técnico de la Federación Española, ha asumido el error, como un “error garrafal y una monumental cagada”, y decía que “tocaba aguantar el chaparrón y pedir disculpas a los atletas perjudicados”.

Carles Castillejo, comentaba que le “parecía increíble que NADIE se hubiera dado cuenta de ello” refiriéndose al terrible fallo que había cometido la Federación Española de Atletismo, que selecciono a 6 atletas, sin saber que solo 5 podrá

n correr la maraton.

Finalmente el mundial de Maratón lo correran, Houssame Eddine Benabbou, Camilo Raúl Santiago, Jaume Leiva, Juan Antonio Pérez y Ayad Lamdassem, en categoría mascullina; mientras que en la femenina, el equipo español lo compondrán María Teresa Urbina, Elena Loyo, Irene Pelayo, Marta Esteban, la plusmarquista nacional Trihas Gebre.

15182706680615
Carles Castillejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s