RUTH BEITIA Y ADEL MECHAAL MEJORES ATLETAS DEL 2017

Ruth Beitia (campeona olímpica) y Adel Mechaal (5° del mundo) recibieron el pasado sábado 7 de abril, el premio a los mejores atletas del año 2017, en la Gala del Atletismo Español, que se celebró en la sede de Comité Olímpico Español (COE).

Entre los demás atletas que no consiguieron el premio, se encontraban la atleta que consiguió el bronce en triple salto en los pasados mundiales de Birmingham 2018, celebrados el primer fin de semana del pasado mes de marzo, Ana Peleteiro. También la mejor medio fondista española del momento, Ana Lozano, quien ha admitido que se alegra de que el premio se lo llevara la atleta cántabra, ya que ella misma afirma que es su deportista española favorita. En los chicos, Óscar Husillos, que cierra está temporada en la que ha conseguido tres récords de España en un mes, y Jorge Ureña, el atleta que realiza pruebas combinadas.

Enhorabuena a los atletas galardonados y a aquellos que se quedaron a las puertas de conseguir el premio, pero otra vez sera.

Para sorpresa de todos, Adel Mechaal, no recogió el premio, ya que actualmente está entrenando en Etiopia.

Ruth Beitia también afirmó que para ella era un galardón muy importante porque iba a ser el último de su longeva y apreciada carrera deportiva, y se queda a un solo título de igualar el récord de galardones, solo superada por Marta Domínguez que tiene 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s