IMPRESIONANTE JORNADA FINAL DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

Los Juegos del Mediterráneo que se celebraron en Tarragona, finalizaron ayer día 30 de junio de 2018, en una impresionante jornada con siete medallas y un récord.

La primera de ellas vino en la jabalina, donde Nicolas Quijera consiguió el metal dorado, con un lanzamiento de 75.13m.

El segundo metal de la selección española, fue conseguido por Álvaro de Arriba, en una ajustadísima final, donde apenas 13 centésimas separaron el oro del salmantino Álvaro de Arriba (1.47.43′) de la plata del marroquí Smaili (1.47.56′).

Pero sin duda, una carrera que quedara grabada en nuestras memorias, fue el 4 por 100, donde el equipo español, formado por María Isabel Pérez, Estela García, Cristina Lara y Paula Sevilla, consiguieron la plata, y un nuevo récord de España, con unos espectaculares 43.31, a tan solo 2 centésimas del oro, que se lo llevo el equipo francés. Los relevistas del 4 por 100 masculino, acabaron cuartos, con 39.52″.

Dejando a un lado los oros conquistados por el equipo español, Marta Pérez, consiguió un bronce en el 1.500, que se unen a la plata y el bronce conseguidos en la media maratón, que fue celebrada por la mañana de ese mismo día.

Y por ultimo comentar el bronce de las atletas del 4 por 400, en el que solo tomaron parte 4 equipos. Las componentes del relevo español fueron Laura Bueno, Herminia Parra, Carmen Sánchez y Auri Lorena Bokesa.

Y así, finalizaron los Juegos del Mediterráneo 2018. Con un nuevo récord de España por parte de las atletas del 4 por 100 y con una gran cantidad de medallas por parte del resto de nuestros atletas. ¡¡Felicidades!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s