BERLIN 2018 A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Pocas semanas quedan para la cita de atletismo mas importante del verano, el Campeonato de Europa que se celebrara en Berlin del 6 al 12 de agosto de 2018.

Vestirán la camiseta de la selección española un total de 95 atletas y 41 oficiales, entre médicos, jueces, entrenadores y prensa. Un total de 136 personas. Sera el equipo mas numeroso de la historia en competiciones internacionales.

Los primeros en pisar suelo germano serán los atletas del 4 por 400, que viajaran el lunes 30 de julio desde Barcelona. Saldrán de El Prat a las 11.35.

El resto de atletas se organizaran en tres grandes grupos. El primero saldrá el sábado 4 de agosto desde Madrid a las 08:50 con 20 personas y llegaran a Berlín a las 11:50. El segundo grupo saldrá el domingo 5 de agosto con 41 personas a las que hay que sumar otras 7 desde Barcelona. La última gran expedición será la que salga el día 7 de agosto también con 41 personas desde Madrid y otras 7 desde Barcelona.

Los vuelos de vuelta empezaran el día 10 de agosto. En ese vuelo viajaran 19 personas, 16 irán a Madrid y 3 a Barcelona. El resto del equipo volverá el dia 13 de agosto, tanto a Madrid como a Barcelona.

Podéis encontrar toda la información sobre el plan de viaje en esta circular de la RFEA.

Berlin_CE_themoment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s