BUENA JORNADA PARA EL ATLETISMO ESPAÑOL

el

La sesión vespertina del día de ayer fue bastante positiva para la selección española.

Arrancamos la jornada con los 400m. Oscar Husillos, se clasificó sin problemas para la final. El de Astudillo, corrió en 45.17″. Por el contrario, ni Lucas Bua (45.48″) ni Samuel García (45.87″) consiguieron pasar ronda. Por suerte, el hecho de que ninguno también nos beneficia un poco, ya que así estarán disponibles para correr el 4×400.

Comentar también, que nos hemos quedado sin representación española en los 400m vallas. La joven Sara Gallego, cayó ayer en semis, tras correr en 57.25″. De todos modos, sólo podemos felicitar a esta atleta, ya que corría en sus primeros europeos a nivel absolutos con tan sólo 17 años y ya es semifinalista.

En las semifinales de los 200m, Bruno Hortelano se clasificó con superioridad, corriendo en 20.29″. Por otro lado, Daniel Rodríguez no consiguió pasar ronda, tras correr en 20.77″.

En los 10000m femeninos, Maitane Melero fue la mejor de las españolas. La atleta del Grupo Empleo Pamplona, acabó novena con tiempo de 32.52.59′. Nuria Lugueros fue undécima con 32.55.30′. Tañía Carretero se retiró.

Por ultimo, comentar que Jorge Ureña corrió el 1500 del decathlon, para simplemente intentar mejorar alguna posición el a clasificación general, ya que recordamos que realizó tres nulos en la pértiga, y no volvió a competir en día de ayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s