EL ATLETISMO MUNDIAL ESTA DE LUTO

el

El atleta keniata Nicholas Bett ha fallecido en un accidente de trafico.

El campeón mundial de 400m vallas en Pekín 2015 ha fallecido en su país, Kenia, en un accidente de trafico, cuando volvía de los campeonatos de África que se disputaban en la capital nigeriana, según informaban medios ingleses.

El vallista, ha fallecido cerca de Nandi, una ciudad de Kenia. El coche, que el mismo conducía, se salió de la carretera y acabó en la cuneta, informaba la policía de dicho país y la familia del atleta. La policía también explicó que Nicholas perdió el control de su coche cuando chocó con un bache de la carretera.

Bett, uno de los mejores atleta keniatas, hizo historia al ganar el oro en el mundial de Pekín, convirtiéndose así en el primer keniata en ganar un mundial en una distancia inferior a los 800m. Fue también un par de veces campeón de África.

La IAAF se ha declarado “profundamente triste y conmocionada” al recibir la noticia. En su mensaje de pésame, comenta que Bett dio una de las grandes sorpresas de aquel mundial cuando gano el oro con récord keniano, 47.79, que fue la mejor marca mundial de 2015.

nicholas bett 2.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s