ITOYA, DE ARRIBA, ABADÍA, MECHAAL, PÉREZ, Y LOS CHICOS DEL 4×400 COMPITEN ESTA MISMA TARDE

5 atletas españoles más los 4 integrantes del 4×400 compiten esta tarde.

La primera en hacerlo será Juliet Itoya en la longitud femenina. La atleta española tiene la octava marca europea del año y por lo tanto luchara por un puesto de finalista. La pupila de Juan Carlos Álvarez ha saltado ya 6.80m este año.

juliet itoya 1.jpg

Después, sera el turno de Álvaro de Arriba, quien correrá la final de los 800m. El salmantino, tiene también la octava marca europea y luchara también por un puesto de finalista, y si se puede, por una medalla.

alvaro de arriba 1

Antonio Abadía, Adel Mechaal y Juan Antonio Pérez serán los siguientes en correr en el tartám azul del Estadio Olímpico de Berlín. El zaragozano Antonio Abadía tiene la undécima marca europea del año y luchara por meterse en plazas de finalista. El atleta del Cámicas Serrano Juan Antonio Pérez tiene la decimoquinta marca europea y el atleta del New Balance Team. Adel Mechaal tiene la decimonovena marca europea de la temporada.

 

Por ultimo sera el equipo del 4×400 quien salga a la pista de berlinesa. El primero en salir, según ha anunciado el equipo español, será el palentino Óscar Husillos, quien quedara quinto ayer en la final de los 400m. Después, será el toledano Lucas Búa el que corra. Búa pasara el testigo al canario Samuel García quien correrá la tercera y ultima posta. Será Bruno Hortelano, cuarto en 200m en este mismo europeo, quien corra la cuarta y ultima vuelta de esta prueba al estadio berlinés. El equipo español sueña con conseguir una medalla, después de conseguir un quinto puesto en el mundial de Londres 2017.

oscar husillos
Óscar Husillos
lucas bua
Lucas Búa
samuel garcia
Samuel García
bruno hortleano
Bruno Hortelano

Como pueden observar, tendremos un gran presencia española en la penúltima sesión vespertina de estos europeos de atletismo de Berlin 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s