HORTELANO INTENTARÁ BATIR EL RÉCORD DE ESPAÑA DE 200

el

Será el 29 de agosto en la pista de Getafe, donde ya lo batió en el Campeonato de España al aire libre.

Bruno Hortelano se quedó muy cerca del podium en los pasados Europeos de Berlín 2018 y aún así realizó una muy buena marca, 20.05″, la segunda mejor marca de la historia para el, pero fuera del podium. El australiano, que no acabó nada decepcionado en aquella carrera, quería conseguir récord de España en el tartam berlines, pero se quedó muy cerca, a tan sólo dos centésimas.

Ha decidido intentarlo de nuevo. El 29 de agosto a las 21.00h sonará el disparo de salida de una carrera en la que el discípulo de Adrián Durant estará presente, después de haber corrido a las 19.00h una serie de 100m.

El del Nike Running intentará también un hecho inédito para la velocidad española, bajar de los 20 segundos en 200m. Estuvo muy cerca de conseguirlo el 22 de julio en la misma pista en la que competirá el próximo miércoles, donde consiguió la espectacular marca de 20.04″.

Hortelano ha declarado que ha decido alargar la temporada para poder así superarse a sí mismo y para aprovechar su estado de forma haciéndolo lo que más le gusta: correr, correr y correr. Esto lo puede hacer gracias a que los Mundiales del año que viene se realizarán en octubre debido a las altas temperaturas en Doha (Qatar).

Bruno Hortelano en el europeo de Amsterdam 2016, donde consiguió el oro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s