ALLYSON FELIX, MADRE TRAS OCULTAR SU EMBARAZO

La que es probablemente la mejor atleta estadounidense de los últimos años, Allyson Felix, fue madre el pasado 28 de noviembre, y aunque este hecho no dio la vuelta al mundo, si lo ha hecho la historia que la propia atleta ha hecho pública.

felix.jpg

Felix decidió ocultar su embarazo, y comentó que: “Sentía que al tener un hijo estaba arriesgando mi carrera y decepcionando a mucha gente”.

La estadounidense decidió llevar una temporada suave, pensando ya en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque fue en junio cuando unos malos resultados alteraron a su entorno y la nueve veces medallista en unos Juegos Olímpicos, decidió comunicar la noticia a sus familiares, acabando así con todas las sospechas de una posible lesión.

También añadió que había pensado un plan para dar a conocer su estado, pero que en una revisión los doctores detectaron que el pequeño corazón de la bebe se estaba desacelerando y realizaron a la atleta una cesárea de emergencia. Así que, tuvo un parto complicado y en ciertos momentos se llegó a temer por la vida de su hija: Camryn, que pesó poco más de un kilo y medio al nacer, 1.559kg para ser exactos.

Felix, añadía que aunque sigue teniendo Tokio como un objetivo: “Es asombroso lo rápido que cambian tus prioridades. Lo único que me importa es que mi hija esté bien. No me importa si alguna vez vuelvo a correr”. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s