LO DE USAIN BOLT, UN MISTERIO

el

Si ya se retiró. Pero ahora muchos especulan que vuelve el gran Usain Bolt. Todo por una publicación en sus redes sociales.

usain bolt.jpg

Tras los mundiales de Londres 2017, en el atletismo internacional hubo tres vacíos importantes: Beitia, Farah y Bolt. Este último, el mejor velocista de la historia, ha subido recientemente una publicación a sus redes sociales donde se le veía haciendo series en cuesta. Dicho video lo ha acompañado de un texto que pone: Día 1. Para muchos, esta publicación señala que Bolt está preparando su regreso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Más tarde subía un video realizando abdominales.

No solo sus seguidores han especulado esto, también sus rivales. Bruno Hortelano, plusmarquista nacional de 100m, 200m y 400m al aire libre, ha asegurado que: “Si regresa es algo que no me sorprendería, porque yo siempre pensé en que esa posibilidad existía”.

usain bolt 2.jpg

Bolt, tiene 32 años y llegaría a Tokio con 33. No compite desde dichos mundiales de 2017, donde fue tercero en 100m y se tuvo que retirar por lesión del 4×100. Y aunque lleva sin competir dos años, Hortelano, que por un accidente de tráfico estuvo parado 2 años y luego volvió con sus mejores marcas, asegura que: “La velocidad seguro que la tiene, porque eso es algo que no se pierde. Ha sido el mejor de todos los tiempos y pienso que no tendría ningún problema en llegar a bien a los Juegos si se lo propone con seriedad”.

Por ahora, solo podemos esperar a ver qué ocurre: ¿Volverá Bolt a volar sobre el tartán?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s