VAN NIEKERK VUELVE A APLAZAR SU VUELTA A LA COMPETICIÓN

El sudafricano Wayde Van Niekerk se lesionó hace ya unos meses, y dijo que no competiría en 2018. Ahora, cuando pensaba volver ya a competir, ha tenido que aplazar su vuelta a las pistas.

Si es que, hay veces que por muy recuperado que estes de una lesión, siempre vuelves a recaer en ella. Esto le ha pasado a Van Niekerk. Se lesionó jugando un partido benéfico de rugby en su país y fue operado en Estados Unidos.

849x493q70ant-vanNiekerkSilver

Realizó la rehabilitación en Qatar y pensaba volver a competir en el meeting de la Diamond League de Mónaco, pero ha descubierto que sufre un hematoma en la rodilla que le impide competir y rendir al máximo.

Ahora deja ya a un lado la Diamond League, la cual aún esperaba disputar en alguna ocasión, y se centra completamente en su recuperación para los Mundiales de Doha 2019, a finales de septiembre y principios de octubre.

Van Niekerk ha añadido que: “Es muy decepcionante. Me he esforzado mucho y entrenando muy duro para hacer un destacado regreso. Ahora tenemos que trabajar los objetivos con paciencia y revisaré mi calendario con mi equipo y, junto a mi entrenador, decidiré dónde y cuando competimos”. 

Si quieres saber más acerca de su lesión pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s