GATLIN SE RETIRARÁ TRAS TOKIO 2020

El actual campeón del Mundo de 100ml, Justin Gatlin, ha revelado cuales son sus próximos objetivos y cuando piensa retirarse.

justin gatlein

Lo hará tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que tal y como el ha asegurado a la BBC en la previa de la Diamond League de Lausanne: “Quiero irme en un ciclo olímpico. Mi objetivo es llegar al 2020 y subir a ese podio. Tanto si termina bien como si no, quiero poder salir con las zapatillas en la pista y decir que ya terminé”

Llegará a la cita olímpica con 38 y a sus actuales 37 años tiene una marca espectacular: 9.87″, logrados en la reunión de Standford en la Diamond League. En dicha carrera solo le ganó su compatriota y plusmarquista mundial de 60ml en PC, Chris Coleman con 9.81″. Coleman también le supera en el ránking mundial del año, al igual que Noah Lyles y Divine Oduduro, ya que ambos tienen 9.86″. Aunque como pueden observar todo es cuestión de centésimas.

Hay que recordar que Gatlin ya fue campeón olímpico de 100ml en Atenas 2004, hace nada más y nada menos que 15 años. Y que también fue sancionado por dopaje en 2006 dos veces, aunque de una de ellas salió indemne,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s