BUENAS JORNADAS PARA ESPAÑA EN BORAS, CON RECORD DE ESPAÑA SUB-20 INCLUIDO.

el

El equipo español ha arrancado con buen pie el Campeonato de Europa Sub-20. Repasaremos hoy la actuación española hasta el momento.

En los 100ml han pasado a la final tanto Arnau Monne como Jael Bestue, esta última con récord de España sub-20 incluido. Monne corrió en 10.45″ acabando segundo de su serie, por lo que pasó a la final por puestos. Bestue por su parte corrió las eliminatorias en 11.43″ (R. Esp Sub-20) y las semifinales en 11.52″ acabando tercera de su serie y pasando también por puestos a la final. En los 200ml Andrea Fernandez ha accedido a semifinales con un tiempo de 54.55″.

En una de las pruebas estrella del atletismo, el ‘milqui’, Antonio Lopez ha corrido en 3.50.49, asegurándose así un puesto en la final. En el 3000 Adam Maijo también ha conseguido el pase a la final con una marca de 8.25.35. Y en el 800, Daniela Garcia estará también en la final tras acabar segunda de su serie esta mañana, con un tiempo de 2.06.55′.

Pasando a las vallas, el único español en la final de 100mv será Enrique Llopis que corrió las eliminatorias en 13.52″, el mismo tiempo que ha realizado esta mañana en las semis. A las semifinales pasaron también Asier Martinez y Angel Diaz, pero no han podido progresar a la final. En las vallas largas, Sara Gallego y Carla Garcia también tienen billete para las semis, tras correr en 59.09″ y 59.90″ respectivamente.

En lo que a los concursos respecta, ninguna de nuestras tres saltadoras de pértiga ha conseguido meterse en la final, aunque si que lo ha hecho en categoría masculina Alex Gracia, gracias a un mejor salto de 5.10m.

En los lanzamientos, Yasiel Brayan Sotero y su compañero de prueba Nicolás Garcia estarán luchando el la final de disco. David Martin hará lo mismo en la de martillo.

Por último, las pruebas combinadas. María Vicente ya arrancó su participación en la ciudad sueca corriendo el 100mv en 13.68″, saltando 1.72m en altura, lanzando el peso hasta 11.96m, corriendo el 200 en 23.76″ y volando en la longitud hasta 6.25m. A falta de la jabalina y el 800, Vicente se coloca segunda con 4492 puntos.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s