NO FUERON MUCHAS LAS SORPRESAS EN LAS VALLAS Y LOS OBSTÁCULOS DE LA NUCÍA

En los 110m vallas no hubo sorpresas, ganó Orlando Ortega, el líder nacional del año. Con una marca de 13.33″ se impuso en una carrera en la que Enrique Llopis consiguió la medalla de color plateado con un tiempo de 13.85″. Por su parte, Luis Salort realizó una marca personal de de 13.97″, consiguiendo así el bronce.

La única sorpresa nos la llevamos en los 100m vallas. Caridad Jerez partía como favorita al triunfo y con la mayoría de las opciones a revalidar su título conquistado en Getafe. Por lástima, tropezó en el primero de los obstáculos. Teresa Errandonea aprovechó la situación y se llevó el triunfo con 13.42″. Segunda entró Alba Manzano con 13.97″ y tercera fué Estefanía Fortes, que con 14.01″, estableció una nueva marca de la temporada para ella.

En los 400m vallas masculinos se impuso también el líder nacional del año, Sergio Fernández, que logró la mínima mundialista en Vallehermoso hace unos fines de semana. El de New Balance corrió en 44.19″, muy cerca de su marca de la temporada que es 44.14″. Segundo fue Mark Ujakpor con 50.42″ y tercero con una marca personal de 50.57″ fue Ignacio Sarmiento.

Los 400m vallas femeninos los ganó Carmen Romero con 59.03″. Con la medalla de plata y una mejor marca de la temporada se fue Sonia Nasarre, con 59.06″, marca de la temporada para ella. Y cruzó la línea de meta en tercera posición Nerea Bermejo con 59.77″.

Y tampoco tuvimos sorpresas en los 3000m obstáculos masculinos. El actual plusmarquista nacional de la disciplina, Fernando Carro, se proclamó a lo muy campeón de España con una marca eso sí, lejos de la prestación lograda en Mónaco, 8.45.88′. Segundo fue Daniel Arce con 8.56.17 y el bronce se lo adjudicó Ibrahim Ezzaydouny.

Los obstáculos femeninos también los ganó la líder española del año: Irene Sánchez-Escribano, que cruzó la línea de meta con 9.43.70′. Segunda fue Carolina Robles con 9.50.91′. Y María José Pérez realizó una gran carrera, liderando la prueba en ocasiones, pero finalmente se tuvo que conformar con la medalla de bronce, tras correr en 9.58.04′.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s