SABOR AGRIDULCE EN LA LONGITUD MASCULINA

Ya han arrancado los Campeonatos del Mundo de Doha 2019. Lo han hecho con la longitud masculina, que ha arrancado a las 15.30 hora española (16.30 hora local).

En dicha prueba, hemos tenido doble presencia española, por parte de Eusebio Cáceres y Héctor Santos, que nos han dejado un sabor agridulce. La alegría nos la ha dado el saltamontes de Onil, Eusebio Cáceres, que ha pasado ronda y se ha metido en la final con un salto de 8.01m y la 5º mejor marca de la calificación. Por su parte Héctor Santos, no ha podido emular a su compañero de selección y de entrenamientos. Santos, que fue subcampeón de Europa sub-23 en el mes de julio, ha comentado en la zona mixta de RTVE que ya no había encontrado sensaciones calentando y tampoco lo ha hecho compitiendo, donde solo ha podido saltar 7.69m y por lo tanto ha quedado fuera de la final.

La sorpresa nos la ha dado el cubano Juan Miguel Echevarría que ha saltado 8.40m en el primer intento, y tras esto se ha retirado a descansar para la final. Una final que se disputará mañana a las 20.40 hora local, 19.40 hora española y en la que Eusebio Cáceres estará luchando por todo. ¿Qué nos deparará la final?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s