DE ARRIBA, GARCÍA, BEN, DÍAZ, GARCÍA BRAGADO, TUR, JUÁREZ Y TAKACS COMPITEN ESTA TARDE-NOCHE.

Amplia presencia española tendremos esta tarde-noche en el sintético y las calles de Doha con nuestros chicos ‘ochocentistas’ y los marchadores, tanto chicos como chicas, de 50km marcha.

A las 16.05h se dará el pistoletazo de salida de las rondas de 800ml, donde tendremos a  Álvaro de Arriba, Mariano García y Adrián Ben. De Arriba este año ha corrido en 1.45.57′. García en 1.45.67′  y en 1.45.78′ lo ha hecho Ben

Y decíamos que tendríamos presencia española en la tarde-noche, porque si los tres atletas nombrados anteriormente competirán a mitad de tarde, no lo harán así los marchadores, quienes empezarán a marchar por las calles de Doha a las 22.30h. Los 50km marcha de este mundial, se disputarán como una prueba mixta, por lo que estarán en la línea de salida tanto Jose Ignacio Díaz, Jesús Ángel García Bragado y Marc Tur como Mar Juárez y Julia Takacs. 

García Bragado, participará con casi 50 años de edad en el que será su su decimotercer mundial. Este año ha marchado en 3.57.23h. Jose Ignacio Díaz lo ha hecho en 3.52.00h y Marc Tur en 3.54.51h. Por su parte Takacs ha marchado en 4.05.46h y Juárez en 4.24.35h.

¡Muchísima suerte a tod@s!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s