ERRANDONEA Y BYCHKOV, DESTACAN EN ZARAGOZA

el

La vallista Teresa Errandonea y el pertiguista Igor Bychkov han sido los mejores atletas en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, aunque también ha habido otros grandes momentos en el Palacio de los Deportes de la capital aragonesa.

Errandonea, que llegaba como líder nacional del año en 60m vallas con 8.22″, ya firmaba en las semifinales una marca personal de 8.20″, anticipándonos lo que podía pasar en la final. Y es que unas dos horas más tarde, la irundarra hacía de nuevo marca personal, 8.11″. Una marca que, de no haber sido suspendidos los mundiales, sería mínima para éstos.

Igor Bychkov fue, por su parte, el mejor de la pértiga y de la tarde en general. Con un mejor salto de 5.52m mejoró en 10 centímetros su mejor marca de la temporada.

La local   Isabel Macías incombustible en el 800, a pesar de que no sea su prueba más habitual, Ángel David Rodríguez, el veintiún veces campeón de España, increíble en los 60m lisos, y en esta misma prueba femenina, la ganadora, Nediam Nori Vargas ha hecho 7.50″ y marca personal.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s