¿QUIÉN ES (DE NUEVO)… ARMAND DUPLANTIS?

el

Hace un tiempo, año y medio aproximadamente, escribíamos sobre él y ya nos parecía impresionante todo lo que había realizado. Ahora tenemos que volver a hablar de él (de aquí el título de esta entrada), porque nos ha dejado sin palabras, boquiabiertos, ojipláticos.

Ahora no tiene los 18 años que tenía entonces, sino que ya tiene los 20 y ha sido nombrado ya como el ‘Bubka del siglo XXI’. No es para menos.

Si remontamos a sus orígenes, nos encontramos con un chaval de Lafayette (Louisiana) que lleva 13 años batiendo récords mundiales y que este año los ha rematado, batiendo el absoluto y convirtiéndose así en el hombre que más se ha elevado en la historia.

Capaz de saltar 3.86m con tan sólo 10 años, su ídolo siempre ha sido Renaud Lavillenie, al que ahora le ha quitado el récord mundial de pista cubierta. Campeón mundial juvenil y bronce mundial junior, campeón de Europa y subcampeón del Mundo absoluto…

Más y más títulos, más y más preseas va consiguiendo, récords mundiales junior, promesa y absoluto que sigue acumulando, pero un último dato, ya no tiene que conseguir ser el mejor de la historia, porque no lo duden, ya lo es.

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s