DUPLANTIS, LAVILLENIE Y KENDRICKS “COMPETIRAN”… DESDE LOS JARDINES DE SUS CASAS

el

Es algo novedoso y es gracias a la tecnología que conocemos hoy en día. Estos tres conocidos atletas, y grandes amigos no solo dentro de la pista, se citaran para “competir” en los jardines de sus respectivas casas, donde tienen pasillo y colchoneta de pértiga.

Renaud Lavillenie, campeón olímpico en Londres 2012 y subcampeón mundial, lo hará en su casa de Clermont-Ferrand en Francia. Armand Duplantis, subcampeón del mundo y reciente plusmarquista mundial, saltará desde Lafayette en el estado de Louisiana (EEUU) y Sam Kendricks, doble campeón mundial y bronce olímpico, competirá desde Oxford en el estado de Mississippi (EEUU).

Al ser algo inusual y al no poder contar con la presencia de jueces que pongan el listón cuando lo derriben y que suban los saltómetros cada vez que sea necesario, la competición será un poco diferente. Ganará el atleta que más veces salte 5 metros en 30 minutos.

“Es una excelente oportunidad para ver los mejores saltadores en un nuevo formato” comentó Lavillenie. Duplantis por su parte dijo: “Estoy entusiasmado con volver a competir, especialmente contra Sam y Renaud. Dado que no se sabe qué otras competiciones tendremos todos juntos, vamos a disfrutar esto y pasar un buen rato con él. Además, ganar esto es crucial porque no me gusta mucho perder contra ellos”. Kendricks añadió: “el desafío es que no sabemos lo que se necesitará para ganar, así que será difícil medir nuestro esfuerzo. Sé que no importa lo que hagamos juntos. Cada uno de nosotros quiere ganar”. 

Como se puede observar, a pesar de su buena amistad, la competencia está garantizada. La “competición” se podrá seguir desde el canal de YouTube de World Athletics (pinchando aquí) a partir de las 17.00h. ¿Quién creeis que ganará esta competición?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s