LA PISTA DE SABADELL DEBERÁ ESTAR OPERATIVA EN ENERO

el

Según ha informado hoy mismo la Federación Catalana de Atletismo (FCA), va a mantener el calendario autonómico de la pista cubierta del 2021, por lo que la pista de Sabadell, una de las pistas más importantes de la comunidad deberá estar operativa.

La FCA ha insistido en que la reconversión de la pista original es un objetivo prioritario y urgente, aunque añadió que todo depende del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña.

El tartán, que se retiró para la construcción del Hospital Temporal Vallès Salud, deberá ser ahora puesto de nuevo y en un plazo máximo de seis mese y medio, puesto que hay que recordar que desde la inauguración de la pista, allá por el año 2010, ha registrado  una media de más de 20.000 participantes en diversas competiciones.

La pista además, no sólo se emplea a nivel territorial, sino también a nivel nacional (el nacional cadete del 2019 se celebró en la pista sabadellense por ejemplo) y además también oferta un Meeting Internacional todos los años, donde se ha llegado a batir un récord mundial absoluto y varios récords europeos de categorías inferiores.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s