FALLECE CON TAN SÓLO 19 AÑOS, LA ATLETA CLAUDIA HERNÁNDEZ

El atletismo español está de luto por el fallecimiento de la atleta, jueza y entrenadora granadina Claudia Hernández Rey, en un accidente de tráfico el pasado lunes en la A-92.

Claudia viajaba con otras cuatro amigas a una casa rural en Bácor, cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la vía y se estrelló contra un arbol en el kilómetro 1 de la GR-7100, carretera que enlaza la A-92 con la localidad anteriormente nombrada. El suceso ocurría en torno a las 15.15h del lunes 27 de julio.

La granadina, que además de estar vinculada al atletismo estudiaba enfermería, perdió la vida en el acto y el resto de las ocupantes del vehículo tuvieron que ser atendidas por el servicio de Urgencias del Hospital de Baza y no corren peligro las vidas de ninguna de ellas.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo, tanto de federaciones autonómicas como de la Real Federación Española de Atletismo. Además varios atletas del ámbito nacional también han mostrado sus condolencias, como es el caso de la marchadora María Pérez, quien ha expresado las siguientes palabras en su perfil de Twitter: “Ayer, cuando me llegó la información me quedé sin palabras… Los que te conocemos y sobre todo el mundo del atletismo granadino, te recordaremos siempre con esa gran sonrisa que te caracterizaba. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s