SIETE ESPAÑOLES COMPITEN MAÑANA EN LA DIAMOND LEAGUE DE MÓNACO

La Diamond League vuelve de nuevo, y lo hace con un cartel de atletas de alto nivel. Entre ellos siete atletas españoles, que estrenando o no temporada, darán lo mejor de ellos mísmos en el sintético monegasco.

Encabeza la representación española el sucampeón olímpico de 110m vallas, Orlando Ortega, campeón de España de 60ml y 60m vallas la pasada temporada indoor. El atleta cubano nacionalizado correrá los 110m vallas a las 20.03h y se medirá con atletas como el brtánico Andrew Pozzi.

Jesús Gómez correrá el 1500. El medallista de bronce en el último europeo indoor, correrá a las 20.57h y se medirá entre otros, a dos de los hermanos Ingebrigsten y al keniano Timothy Cheruiyot.

En la linea de salida de los 5000ml estará el jóven Ouassim Oumaiz que correrá a las 21.13h de la tarde y se medirá entre otros grandes atletas, al tercero de los Ingebrigsten y al ugandés Cheptegei.

Y en los 3000m obstáculos habrá triple representación española con Fernando Carro, plusmarquista nacional, Dani Arce e Ibrahim Ezzaydouini. La carrerá, que dará comienzo a las 21.47h, cerrando así la jornada de competición, podría finalizar con un nuevo récord de España por parte dle madrileño Fernando Carro.

La última de las nuestras será la barcelonesa Esther Guerrero que hará de liebre en los 5000ml femeninos.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s