CAMPEONATO DE ESPAÑA 2020

El Campeonato de España Absoluto está ya a la vuelta de la esquina y se celebrará los días 12 y 13 de septiembre. La que será la edición número 100 de éste campeonato se disputará, por primera vez en su hisotria, en cuatro sedes diferentes. Así lo ha decidido la RFEA, para proteger la salud de todos los atletas, jueces y entrenadores.

A pesar de que los atleta se citaran en cuatro estadios distintos: Getafe, Moratalaz, Alcobendas y Vallehermoso; los horarios están programados para que el espectador pueda seguir el campeonato desde su televisor en tiempo real. Es decir, que será la propia retransmisión televisiva la que teletransportará al aficionado de un estadio a otro sin necesidad de que se solape ninguna prueba.

Así es cómo se ha organizado éste especial campeonato:

  • El sintético verde de Vallehermoso acogerá las pruebas de mediofondo, fondo, pruebas combinadas, salto con pértiga y marcha.
  • El Polideportivo Juan de la Cierva en Getafe, que ya fue sede hace unos años de éste campeonato, acogerá todas las pruebas de velocidad, vallas y relevos.
  • Moratalaz y su polideportivo municipal acogerán las pruebas de lanzamiento de disco, martillo, peso y jabalina; es decir, todos los lanzamientos.
  • Y por último, pero no por ello menos importante, el Polidepotivo José Caballero de Alcobendas, acogerá el salto de altura, el salto de longitud y el triple salto.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s