SE VUELVE A APLAZAR EL MUNDIAL DE NANJING 2021

Que el COVID-19 está dejando secuelas en cuanto a lo que las competiciones atléticas internacionales se refiere, ya es una realidad.

Hace unos meses escribíamos sobre la cancelación de los Mundiales de pista cubierta que se iban a celebrar el pasado mes de marzo en Nanjing (China), debido a toda la situación de la pandemia mundial del coronavirus.

Poco más de un mes mas tarde pudimos escribir sobre el aplazamiento de dichos mundiales a 2021, pero hoy, tristemente, tenemos que publicar un nuevo aplazamiento de ese Campeonato del Mundo indoor.

No se trata de un aplazamiento de un año, sino de dos, por lo que se disputarán en maro de 2023, según informó ayer la World Athletics. Esta cita se seguirá celebrando en la ciudad china de Nanjing, puesto que: “Queremos que Nanjing sea sede de nuestros Mundiales en pista cubierta después del trabajo de planificación y preparación que ha puesto en este evento, así que hemos acordado que acogerá los campeonatos un año después de los Mundiales de pista cubierta de Belgrado 2022”, ha dicho World Athletics.

A pesar del aplazamiento de la cita más importante de la temporada indoor, los atletas podrán competir este ya no tan lejano 2021 bajo techo en el World Indoor Tour, que tiene programadas 26 reuniones en 12 países de Europa y Norteamérica, entre los meses enero y febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s