ISABEL MACÍAS ANUNCIA SU RETIRADA

el

A sus 36 años Isabel Macías ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva, y ver así el atletismo desde otra perspectiva. La atleta zaragozana, que anunció su retirada a través de sus redes sociales, deja el atletismo a los 36 años de edad y con una carrera deportiva de 20 años.

En una carta con la que se ha despedido de todos los aficionados de este deporte, ha explicado que: “el 2020 iba a ser mi último año de intentarlo, del último baile, de sentir esa garra de estar al 100% de mis posibilidades sin dolores”. Carta en la que también ha aprovechado para dedicar unas bonitas palabras a familiares, amigos, a su entrenador y a su marido, el también atleta olímpico, Luis Alberto Marco.

Repasando la carrera deportiva de Isabel Macías encontramos la plata europea en los 1500m del Campeonato de Europa de Pista Cubierta en Gotemburgo 2013 y su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de un buen numero de medallas en campeonatos de España absolutos.

Y ya para despedirse, Isabel Macías termina su carta, dejando claro que seguirá disfrutando de este maravilloso deporte como entrenadora, en la RFEA, como miembro de la Junta Directiva (lo es desde el año 2012 y en la que estará hasta el 2024 con el nuevo mandato de Raúl Chapado); y en su reciente nuevo puesto como vicepresidenta de la Federación Aragonesa de Atletismo.

Cuando cruzas una meta, te diriges de nuevo hacia una línea de salida. Nos seguiremos viendo en las pistas.

Isabel Macías, en la última frase de su carta de despedida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s