¡YA TENEMOS SEDES CONFIRMADAS PARA LOS NACIONALES DE PISTA CUBIERTA!

el

Parece que a pesar de todo, habemus temporada indoor. Así lo ha dicho la RFEA, quien ya ha puesto sede y fecha a todos los nacionales de pista cubierta de todas las categorías. Vamos a repasarlos.

EL SUB-18 SE QUEDA EN LA COMUNIDAD CATALANA

Era uno de los campeonatos más en standby ya que su primera sede fue la Pista Cubierta de Atletismo de Cataluña, situada en Sabadell (dónde ya se disputó hace dos años el cadete), pero como bien sabreis esa pista no está operativa, ya que se tranformó en un hospital campaña al inicio de la pandemia.

Es por ello que la RFEA tenía como reto buscar una nueva sede para que los jóvenes pudieran realizar su campeonato. Parece ser que el nacional juvenil se queda en Cataluña porque se realizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 13 y 14 del futuro mes de marzo.

LOS SUB-20 VIAJARAN HASTA ANDALUCÍA

Antequera y su excelente pista cubierta ha sido la elegida para que nuestros mejores atletas junior puedan disputar un campeonato de España que ya dejará ver a las futuras promesas de nuestro atletismo. Hay que recordar que el sintético antequerano ya acogió el nacional absoluto hace unos años y ahora acogerá el sub-20 los próximos días 6 y 7 de marzo.

EL SUB-23 DEJA SALAMANCA

Cuatro años consecutivos llevaba Salamnca realizando el Campeonato de España Sub-23, pero este 2021 no será el quinto. Los atletas de categoría promesa se verán las caras en el Palau Vèlodrom Lluis Puig de Valencia, polideportivo que ya acogió un nacional absoluto hace casi cuatro años. Los atletas sub-23 competirán los días 13 y 14 del próximo mes de febrero.

EL ABSOLUTO SE QUEDA EN LA CAPITAL

Madrid acogerá el Campeonato de España Absoluto que se disputará en poco más de un mes, los días 20 y 21 de febrero. El sintético capitalino, que acogió hace menos de un mes el último de los nacionales de la temporada pasada, el sub-16; se prepara ahora para acoger el que será uno de los nacionales más extraños de los 100 años de historia de nuestro atletismo.

Falta por saber donde se realizará el nacional sub-16, pero estas son las fechas y sedes hasta el momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s