PARALLUELO SE PERDERÁ EL MUNDIAL DE RELEVOS DEBIDO A UNA ROTURA DE LIGAMENTO

La atleta aragonesa Salma Paralluelo se rompió ayer el ligamento de la rodilla en el partido que disputó su club, el Villarreal CF, contra el Granada.

La vigente campeona de España sub-20, tuvo que abandonar el terreno de juego con muletas tras lesionarse por intentar proteger un balón y dejando un gol para su equipo. Salma, que compagina fútbol y atletismo de forma profesional, se perderá el Mundial de relevos que se celebrará a principios del mes que viene en Polonia.

Actualmente compitiendo en el atletismo por el Playas de Castellón, Paralluelo se ha mostrado afectada por la lesión: “ahora pienso que no voy a poder soportarlo, me siento derrumbada y enfadada con el mundo”. Aunque a pesar de todo intenta ser optimista.

Cuenta que estará alejada “durante un tiempo de las pistas y de los campos de fútbol, perdiéndome así fechas importantes, como el Mundial de relevos, la ilusión de competir en un Europeo y Mundial sub20 de atletismo, la primera fase del Europeo sub19 de fútbol, campeonatos internacionales, por qué no, el poder optar a unos Juegos Olímpicos y miles de experiencias más por las que amo el deporte”.

Y tiene claro que volverá: “nada va a quitarme la fe ciega que tengo por cumplir mis sueños, he trabajado mucho y igual me toca trabajar el doble, pero me prometo a mí misma que volveré más fuerte y que no pararé de trabajar hasta que no logre alcanzarlos”.

Salma concluyé así: “tenía un sueño de pequeñita cuando me preguntaban decía que quería ser la mejor atleta y la mejor futbolista del mundo, y este escalón tan complicado no me va a quitar ese sueño”. Y agradece: “todos los mensajes de apoyo y ánimo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s