MARÍA VICENTE SIGUE BATIENDO RÉCORDS Y SUMA YA 57

Hace poco, el futuro del atletismo español era suyo. A día de hoy podemos decir que ya lo tiene. Récord tras récord y medalla tras medalla María Vicente va inscribiendo su nombre en las listas más anheladas por cualquier atleta de nuestro país.

La última de sus plusmarcas la consiguió el pasado día 25 de abril en el Multistars de Lana, en Italia. La atleta del Nike Running batió su propio récord de España absoluto de heptatlon, sumando un total de 6304 puntos pulverizando su anterior plusmarca (6115 p.) por más de 185 puntos.

Las marcas conseguidas en las distintas pruebas de la combinada, fueron las siguientes: 13.62″ en 100m vallas, 1.77m en salto de altura, 12.77m en lanzamiento de peso, 24.02″ en 200ml, 6.41m en salto de longitud, 47.83m en lanzamiento de jabalina y 2.18.60′ en 800ml.

A sus tan sólo 20 años de edad, la de L’Hospitalet de Llobregat acumula un total de 57 récords de España, si contamos los conseguidos desde categoría sub-14 (infantil) hasta la absoluta. Y sueña, ¿porque no? con Tokio 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s