KATIR DESTROZA EL RÉCORD DE ESPAÑA DE 5000ml

el

Para muchos se veía venir. Ahora ya ha venido. Récord de España de 5000ml para Mohamed Katir con 12.50.79′ en Florencia.

Cuarto acabó Katir en los 5000ml de la tercera reunión de la Diamond League de este año, en Florencia. Realizó la mejor carrera de toda su vida deportiva que culminó batiendo el récord de España de 5000ml que tenía Bezabeh con 12.57.25′. Katir conseguía así mejorar la anterior plusmarca realizada en Oslo en 2010, por casi 7 segundos.

El del Playas de Castellón se batió en duelo con atletas de gran talla europea y mundial, y como resultado consiguió la tercera mejor marca Europea de la historia, solo por detrás de Jakob Ingebrigsten y del belga Mohammed Mourhit; pero por delante de atletas como Mo Farah.

Por su parte, Esther Guerrero consiguió la mínima olímpica en 1500ml, dejando claro que las anteriores actuaciones en las que le había faltado un poco de fuerza en el final de la carrera eran ya cosa del pasado.

Dejó grandes sensaciones y con una marca de 4.03.67′ consiguió la mínima olímpica y su segundo mejor registro de siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s