ES OFICIAL: RICHARDSON NO ESTARÁ EN LOS JUEGOS DE TOKIO TRAS SU POSITIVO EN CANNABIS

el

Hasta hace nada se trataba de un misterio para la gran mayoría de nosotros, aunque bien podíamos prever lo que acabaría ocurriendo si al reglamento nos ateníamos. Ahora ya es oficial: Sha’Carri Richardson no estará en los J.J.O.O.

La lista de convocados por parte de la Federación de Atletismo de Estados Unidos para los nada lejanos Juegos Olímpicos de Tokio ya ha salido a la luz y Sha’Carri Richardson no aparece en la lista de las atletas seleccionadas.

Hace escasos días nos enterábamos de su positivo en marihuana, que le anulaba la victoria en los Trials y por tanto le hacía perder la plaza olímpica tanto en 100ml como en los 4×100 de relevos. En un principio se preveía que quizás, y sólo quizás, pudiera acudir a competir en ellos pues su suspensión de 30 días terminará antes del inicio de las pruebas de relevos por lo que si que podría correrlos pero al final no ha resultado ser así y no viajará a la capital nipona.

La Federación de Atletismo de Estados Unidos, que se ha pronunciado al respecto, ha asegurado que: “debemos mantener la equidad para todos los atletas que intentaron hacer realidad sus sueños asegurándose un lugar en el Equipo Olímpico de Atletismo de Estados Unidos”; pero aún así están de acuerdo con en “que las reglas internacionales con respecto a la marihuana deberían ser reevaluadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s